CLIENTES SATISFECHOS

  • “Trabajar con Dedemanda es un lujo. Siempre que hemos acudido a ellos, su respuesta siempre ha sido rápida, cercana y profesional. Saber que contamos con su asesoramiento profesional nos da la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien.”

    Beatriz RubioMédicos del Mundo
  • "Desde que hemos centralizado la gestión con Dedemanda, hemos podido hacer realidad la autogestión de los fondos FTFE, controlando y gestionando el crédito disponible de acuerdo a nuestro Plan Formativo Institucional, la cercanía del personal y su vocación de servicio nos hace “fácil el camino” y mejora la calidad de nuestra propia gestión."

    José Manuel Arriaza ADMINISTRACIÓN. Colegios Claretianas
  • “Trabajar con Dedemanda en un aspecto tan importante en nuestra empresa como la formación, es una garantía de profesionalidad y de trabajo bien realizado. Ante cualquier duda ellos están ahí para ofrecerte la mejor solución. Para nosotros es esencial contar con esa seguridad y tranquilidad.

    Maite Saeta Latorre Dpto. Desarrollo y RRHH. GRUPO CEBADO
  • "El servicio contratado fue de gran ayuda para poder gestionar las subvenciones en formación para nuestra empresa. El trato que se nos dio fue altamente profesional y cualificado  Seguiremos colaborando estrechamente para todos los planes de formación de nuestra empresa."

    Marta Suso Directora Comercial. DoubleTrade Spain
  • “Llevamos trabajando con ellos más de 8 años y desde el principio se han caracterizado por el trato humano, la facilidad y rapidez en las gestiones, además de la calidad del servicio prestado que ha sido excelente. Aportan un valor añadido al campo de la formación que es el asesoramiento personalizado a las empresas en el cual ayudan y colaboran en la implantación de los Planes de Formación. Enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestra gestión”

    Alberto Morales MachadoResponsable de Prevención. LICUAS S.A.
  • "Servicio muy bueno en el trato, gran eficacia organizativa y asesoramiento especializado. Normalmente, nuestra persona de contacto es Marisa Moreno; en todo momento y siempre que hemos recurrido a su asesoramiento, éste ha sido muy efectivo, claro y hablando con dominio del tema."

    Mª Eugenia del Río Escuela Nacional de Formación de Aldeas Infantiles
  • “Trabajamos juntos desde hace años y durante este tiempo hemos podido comprobar que Dedemanda nos aportada la confianza y seguridad necesaria en la organización para gestionar de forma exitosa los programas de nuestra red de centros.  La formación de nuestros docentes nos resulta esencial, y contar con la colaboración de un socio como Dedemanda nos proporciona un complemento perfecto para afrontar este vital cometido. Nuestro nivel de satisfacción no puede ser mayor.”

    Carlos MedinaMisioneros Claretianos
  • " Llevamos 2 años trabajando con Demandada, como cliente he de decir que tanto la atención personalizada como la gestión de los servicios de formación siempre a sido muy buena, lo que más valoro es la seriedad y profesionalidad que mantienen, así como las respuestas claras ante las dudas como cliente.  Marisa es una excelente profesional y da respuesta a todas las dudas"

    Ana Selva Human Resources Department. IFS INTERNATIONAL FORWARDING, S.L.
  • “Gracias a Dedemanda, hemos conseguido estar al día y utilizar nuestro crédito formativo para acciones que siempre suponíamos que iban a ser un coste real, por lo que nos animamos a organizar y realizar nuevos cursos y así mantener la motivación personal de nuestros trabajadores. La facilidad de trato y atención por parte de Dedemanda para el traspaso de los datos en la  gestión  de los cursos, ha sido también clave en el éxito de nuestro trabajo en común”.

    María HerreroShackelton
  • “Hablar de la gestión del equipo de DEDEMANDA es hablar de confianza, cercanía y flexibilidad. Desprenden “saber hacer” porque les avalan muchos años de experiencia en el sector de la formación”.

    Aurora Arroyo GranadosGrupo Sergesa