¿QUIÉNES SOMOS?

En resumen… somos un equipo de profesionales especializados en el Sistema de Bonificaciones de los costes de formación. Facilitamos a las empresas el que puedan bonificarse en sus pagos a la Seguridad Social de parte, o en su totalidad, de los costes que le supone a la empresa.

Comenzamos nuestra labor profesional allá por el año 2001, incluso antes de que se configurara en el año 2003 la figura del “Crédito formativo” tal y como se conoce actualmente.

Durante estos años nos hemos ido adaptando poco a poco a las diversas modificaciones de la normativa con el fin de seguir prestando nuestros servicios cumpliendo fielmente la misma.

¿Los cambios más importantes? Los publicados en el año 2015. Estos cambios obligaban a crear una nueva configuración en la relación con los clientes. Los primeros meses fueron de cierta incertidumbre, tanto para los clientes como para nosotros, y ya por fin en el mes de Septiembre de 2015 se especificó en la normativa de manera explícita, la viabilidad y adecuación de los servicios que el equipo de Dedemanda presta como Gestores Externos.

¿Y dónde encontrarnos?

Reina Mercedes, 16 · 1º Izda
28020 Madrid

+34 91 758 50 15

contacta@dedemanda.es